Discussion about this post

User's avatar
worldwide Anarchy's avatar

yo apenas estoy aprendiendo de salsas Y Gracias por tus escritos Lo que si se me antojo despues de que lo mencionaste es chipotle en tacos de pastor lo voy a provar GRACIAS

No posts

Ready for more?