Idioma hombre
Voy a hablar en clave, porque si creo que los hombres tenemos un idioma propio generado por mil videojuegos, cuentos de ciencia ficción, y sobretodo dragón ball.
La situación esta de la siguiente manera, fisicamente todos vamos por ahí siendo humanos normales, pero energéticamente somos como personajes de dragón ball, yo pido a Trunks con espada. Las chicas también son personajes de dragón ball, pero no son bulma ni androides. Son sayayines también y extremadamente poderosas, tanto así que Goku, que era según el mas fuerte, es igual de fuerte que la mas débil de ellas y energéticamente si nos enfrentamos, solo que siempre perdemos.
Las chicas no entrenaron para adquirir el super sayayin 3, simplemente lo manifestaron, así, un día normal mientras comían un bagel (bueno y ahorrando todos los días). Y no conformes con ese nivel de ki arriba de 18000 luego desbloquearon su haki del conquistador… Me ha pasado constantemente que voy normal a una entrevista de trabajo o a una fiesta y me desmayo porque una morra random decidió expandir su haki del conquistador porque estaba teniendo un buen día.
Si fueran con el dragón, ¿qué le pedirian? yo que me perdonen todos los cigarros que me he fumado. Me voy a poner a juntar las esferas, yo se manifestar ;).

